Recordemos aquel video navideño de Corey Taylor: "X-M@$" - Rock101
Rock101+

Recordemos aquel video navideño de Corey Taylor: “[email protected]$”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 23 diciembre, 2021

Recordemos aquel video navideño de Corey Taylor: “X-M@$”
Categorías:
Compartir:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, recordamos el éxito festivo de Corey


Corey Taylor, no sólo ha sido el cantante principal de Slipknot, también formó la banda Stone Sour, es autor de varios libros con éxito de ventas. Y por si fuera poco, en 2010, Corey se vistió de Santa lanzando un novedoso sencillo navideño y entregando todas las ganancias a la fundación Teenage Cancer Trust. Lo grabó en un día libre durante una gira de Stone Sour, y lo produjo él mismo, además de tocar la guitarra, el bajo y la batería.

“En realidad, es una canción que escribí hace cuatro años sólo para reír. Pero cuando lo toqué para todos mis amigos, dijeron, ‘Esto es jodidamente brillante’. Personalmente, me encantan las vacaciones, pero parecen provocar un estrés severo en la mayoría de las personas. Entonces, escribí esto en honor a los malhumorados , bastardos borrachos que no saben la diferencia entre una Navidad y un cobertizo de herramientas. Además, creo que es gracioso “.

Corey Taylor

Seguramente en otra vida, Corey Taylor habría sido un buen cantante de country. Él mismo ha dicho que gran parte del material que crea por su cuenta se basa en dicho género, y al crecer en Iowa es imposible no tener un poco de influencia local.

Sin duda más de 10 años después, el tema se ha convertido en un clásico para festejar y divertirse junto a nuestros amigos y familiares en Navidad.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android