Record Store Day ‘Black Friday’ también llegará a México

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 28 noviembre, 2019

El día de mañana, 29 de noviembre dará inicio el Black Friday, una versión como el Buen Fin aquí en México, pero este se maneja en Estados Unidos. Y en esta ocasión también llegará a México a través del Record Store Day, evento que se realiza cada año para celebrar la cultura de las tiendas de discos de propiedad independiente donde en ocasiones llegan lanzamientos especiales de múltiples artistas y se aprovecha para hacer una gran celebración de la cultura de la compra de discos y formatos físicos como los vinilos.

El Record Store Day se celebra desde el 2007 en Estados Unidos, pero fue hasta el 2012 que nuestro país se sumó a esta celebración. Por lo tanto, también los amantes de la compra de discos aquí en México tendrán la oportunidad de beneficiarse con los grandes descuentos del Black Friday.

Asimismo, en esta ocasión no solamente se ofrecerán lanzamientos exclusivos y ediciones limitadas, sino que se ofrecerán también distintas experiencias para hacer esta ocasión aún más satisfactoria. Dentro de las actividades planeadas para celebrar el Record Store Day Black Friday, se encuentra la del Club de Rock & Roll en Barrio Alameda, donde además de las grandes ofertas y los títulos de RSD, contarán con la venta de cervezas, entre otras más sorpresas.

El Black Friday dará comienzo a partir de las 9:00 en todas las tiendas y terminará hasta las 21:00. Así que te aconsejamos vayas planeando qué tiendas deseas visitar para que aproveches al máximo este gran día.