“Realmente no sabía si alguna vez podría volver a tocar la guitarra”, declaró Frank Lero tras su lesión de muñeca - Rock101
Rock101+

“Realmente no sabía si alguna vez podría volver a tocar la guitarra”, declaró Frank Lero tras su lesión de muñeca

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 26 mayo, 2022

“Realmente no sabía si alguna vez podría volver a tocar la guitarra”, declaró Frank Lero tras su lesión de muñeca
Categorías:
Compartir:

El guitarrista de My Chemical Romance Frank Lero, tuvo un aparatoso accidente después de caer de una escalera en Australia, la caída le provocó la ruptura de su muñeca derecha y la lesión de la muñeca izquierda, impidiéndole tocar, tras varias cirugías, el músico anunció que ha vuelto a tocar.

A través de sus redes sociales el guitarrista dio una actualización sobre su proceso de recuperación, que ha tenido desde el día de la lesión 2 de agosto hasta ahora nueve meses después, Lero, escribió:

“Hace 6 meses tuve mi segunda cirugía para quitar una placa de expansión y 8 tornillos de mi muñeca derecha después de caer de una escalera y romperla en 10 lugares. Si soy honesto, entre esta nueva lesión y el desgarro en mi hombro por mi accidente australiano, realmente no sabía si alguna vez podría volver a tocar la guitarra… pero nunca dejé que esas palabras salieran de mi boca”.

Fotografía de Instagram Frankieromustdie

Frank tuvo que ser intervenido quirúrgicamente logrando recuperar el movimiento en su muñeca izquierda, mientras que la muñeca derecha continuaba en recuperación, tras su segunda cirugía el guitarrista de 40 años recupero la movilidad de su muñeca lo que lo llevó a retomar su trabajo con la música y dar vida a un nuevo proyecto musical, mismo que anunció en su publicación en Instagram,

“Desde esa cirugía he grabado una nueva canción de mychem, una larga duración con una nueva banda que probablemente se anunciará en los próximos meses, y he tocado en estadios agotados con algunos de mis mejores amigos en todo el mundo. Nada que valga la pena hacer es fácil, pero todo es posible. Gracias por mis sueños hechos realidad. Mantén la fe, a veces es todo lo que tenemos”, concluyó su publicación. 

Fotografía de Instagram Frankieromustdie

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android