Reabren espacios culturales en Guadalajara - Rock101

Reabren espacios culturales en Guadalajara

Fecha de publicación: 5 marzo, 2021

Reabren espacios culturales en Guadalajara
Categorías:
Compartir:

Esta semana podrán recibir visitantes con aforo reducido

De cara a la nueva normalidad que se vive en la ciudad, ante la pandemia por Covid-19, autoridades del Gobierno de Guadalajara anunciaron que a partir de esta semana los museos ya podrán recibir al público, aunque con aforos reducidos.

De acuerdo a autoridades municipales el horario de atención será de martes a sábado de 10 a 15 horas, excepto para el Globo, Museo de la Niñez, que abrirá de jueves a sábado, así como el MURA que atenderá de martes a domingo. 

Te recomendamos:

Sin embargo, esto no aplicará para el Museo Panteón de Belén, ni el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (MUPAG), pues se mantendrán todavía cerrados al público hasta nuevo aviso. 

“Con la reapertura de los museos la ciudadanía podrá disfrutar de exposiciones permanentes, nuevas exposiciones y salas de exhibición, así como de diversas actividades artístico-culturales. Los museos cuentan con su página de Facebook oficial en la que se publica de forma periódica el calendario de actividades y las invitaciones a nuevas exposiciones”, expresaron autoridades municipales. 

De manera particular, agregaron, el Foro LARVA y en el Teatro Jaime Torres Bodet se comenzarán a ofrecer presentaciones locales, con públicos reducidos y medidas de sanidad, cuya cartelera podrá ser consultada en las redes sociales de Cultura Guadalajara, en los promocionales del LARVA o en la página de internet del teatro.

Los museos que abrirán ya sus puertas al público son: 

  • Museo de la Ciudad 
  • Casa Museo López Portillo 
  • Museo de arte Raúl Anguiano (MURA) 
  • Museo de Paleontología 
  • Globo, Museo de la Niñez

Elizabeth Ríos | El Occidental

#8M2021 méxico

( ( (((📻))) ) )  

95.9#FM de Guadalajara

#Rock101 #EsDeTodos

Escrito por: El Sol de México

CONTENIDO RELACIONADO