Rápidos y Furiosos 9 retrasa estreno ¡por tercera vez! Saldrá hasta junio - Rock101

Rápidos y Furiosos 9 retrasa estreno ¡por tercera vez! Saldrá hasta junio

Fecha de publicación: 6 marzo, 2021

Rápidos y Furiosos 9 retrasa estreno ¡por tercera vez! Saldrá hasta junio
Categorías:
Compartir:

De nueva cuenta la pandemia impide el estreno de su novena entrega

La novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos (F9), sumó este jueves el tercer retraso en su estreno debido a la pandemia y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Este retraso es de solo cuatro semanas, lo que quizá indique que los estudios de Hollywood empiezan a ver la luz al final del túnel y que creen que hacia el verano tal vez se puedan lanzar las superproducciones con ciertas garantías.

La película estuvo prevista para el 2 de abril de 2021 y posteriormente para el 28 de mayo de 2021.

En cualquier caso, este nuevo aplazamiento de “F9” se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa del Covid-19.

Y es que hasta que la pandemia esté controlada y la vacunación contra el coronavirus haya alcanzado una cuota alta en la población, es posible que Hollywood continúe atrasando muchas de sus cintas destinadas para el gran público o que opte por estrenarlas en streaming.

Películas como “Mulan”, “Soul” y “Wonder Woman 1984” son algunas de las que han apostado por su estreno digital.

Sin embargo, el anuncio de la reapertura de cines este fin de semana en Nueva York o la promesa de la Casa Blanca de que a finales de mayo tendrá suficientes vacunas para todos los adultos en el país, da una luz de esperanza a la industria del cine en EU.

Escrito por: El Sol de México

CONTENIDO RELACIONADO