Rammstein pospone sus fechas - Rock101
Rock101+

Rammstein pospone sus fechas

Fecha de publicación: 28 mayo, 2020

Rammstein pospone sus fechas

A inicios de este año, México despertó con la noticia de que la banda alemana llegaría a nuestro territorio a mediados del 2020. La afición no cupo de la emoción, y así como la venta de boletos se hizo pública, de manera automática, se agotaron; poco tiempo pasó para que hicieran de nuestro conocimiento una segunda fecha en el Foro Sol, que al igual que en la primera, lograron un sold out.

Los boletos de esas fechas alcanzaron precios exorbitantes en la etapa de reventa, todos estábamos locos por conseguir uno… Y la verdad, como no, cuando vimos el gran proyecto que traían para escenario con un video en su sitio oficial de YouTube, no podíamos esperar para ser parte de este colosal show.

El problema es que ahora, ambas fechas peligran. En un comunicado propagado en Facebook por Rammstein, nos dieron aviso de que la gira 2020 quedaba en pausa debido a la situación pandémica.

Días después del comunicado anterior, hicieron otro post, en donde, la gira por Europa ya ha sido reprogramada y tiene fechas certificadas para el siguiente año.

También, en la publicación, nos hacen participes de lo siguiente: “Tristemente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tendremos que posponer nuestro tour por América del Norte. Estamos trabajando en re agendar las fechas del tour para 2021, así que por favor guarden sus boletos porque serán válidos para las nuevas fechas de la agenda. Esperamos en poco tiempo tener más noticias y les comunicaremos en cuanto las tengamos“.

Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo en lo que nos dan una nueva calendarización y no olviden resguardar el boleto para ocuparlo en sus siguientes fechas.

Andrea Jocelyn García González @_AndyWandy_

Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

Escrito por: Andrea García



Descarga la app Rock101+

IOS Android