Rammstein se une al equipo paralímpico alemán con “Ich Will” - Rock101
Rock101+

Rammstein se une al equipo paralímpico alemán con “Ich Will”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 16 agosto, 2021

Rammstein se une al equipo paralímpico alemán con “Ich Will”
Categorías:
Compartir:

Rammstein ha difundido este lunes ocho spots con la rola “Ich Will” para promocionar a los atletas de la Selección Alemana Paralímpica que participarán en los próximos Juegos Paralímpicos.

La agrupación publicó los videos en su canal de YouTube. En ellos se puede observar un avance multideportivo y a los deportistas que competirán en tenis de mesa, baloncesto, salto de longitud y esgrima.

Desde la semana pasada, Rammstein ya había lanzado un video que mostraba a los atletas preparándose acompañado del mensaje:

“¡Todo lo mejor para el equipo de Alemania en los Juegos Paralímpicos!”.

Recordemos que los Juegos Olimpios de Tokio 2020 llegaron a su fin hace unos días, pero a partir del martes 24 de agosto iniciarán los Juegos Paralímpicos. Donde competirán deportistas de 133 países que tienen algún tipo de discapacidad física, mental o sensorial.

Hace unos días el vocalista de la agrupación, Till Lindemann, fue acusado por el museo ruso Hermitage de vender arte NFT – activos virtuales que se utilizan como criptomoneda de cambio y que permiten a varias personas adquirir arte de manera digitalizada- de forma ilegal.

Rammstein difunde spots para apoyar al equipo paralímpico alemán

Rammstein también se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México del 01 al 04 de octubre del próximo año.

Mientras aquí te dejamos uno de los clips acompañados de “Ich Will”, que se lanzó originalmente en 2001. ¿Te latería qué en México se hubiera hecho algo similar?

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android