'Queen The Greatest': La tienda de Queen abrirá sus puertas en Londres - Rock101
Rock101+

‘Queen The Greatest’: La tienda de Queen abrirá sus puertas en Londres

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 15 septiembre, 2021

‘Queen The Greatest’: La tienda de Queen abrirá sus puertas en Londres
Categorías:
Compartir:

Queen abrirá su propia tienda “pop- up” para conmemorar cinco décadas de música.

La tienda llevará el nombre de ‘Queen The Greatest’ y estará ubicada en Carnacy Street, Londres. Según la publicación de Instagram, donde dieron la noticia, será una tienda pop-up que contará con una variedad de artículos musicales, de moda y más.

La fecha oficial de apertura es el próximo 28 de septiembre y permanecerá abierta hasta enero del 2022. Cada mes la tienda cambiará de temática, rotando a través de temas como la música, el arte y diseño y la magia.

En un comunicado de prensa, Queen dijo: “Nos complace colaborar con Bravado en este proyecto, que será una experiencia emocionante para que todos vengan a Londres y disfruten. Carnaby Street era el lugar perfecto para que la tienda celebrara cinco décadas”.

David Boyne, director general de la empresa de productos Bravado, comentó:

“Estamos encantados de anunciar esta asociación innovadora con Queen. El proyecto agregará otro momento cultural a su rico legado y será un destino para que los fanáticos se sumerjan en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo”.

¿Qué ofrecerá la tienda ‘Queen The Greatest’?

Básicamente, ‘Queen The Greatest’ llevará a los visitantes en un viaje en el tiempo en el cual abarcaran la historia de la banda, todo a lo largo de dos pisos.

Empezando por los 70’s, con la tienda de segunda mano de Freddie y Roger (haciendo referencia al puesto que tenían en el mercado de Kensindton), de ahí a las icónicas actuaciones en vivo y giras de los 80’s, para después pasar por la tienda de discos de los 90’s, hasta llegar al homenaje en DVD de los 2000 a los conceptos tecnológicos de la década de 2010.

La tienda fue creada en asociación con Bravado, compañía que gestiona la marca de Universal Music Group, esta presentará todos los sellos distintivos de la banda.

Pero, como te dijimos, no todo será sobre la música de Queen, ya que la tienda incluirá una colección de ropa única, en la cual participaron una gran cantidad de marcas de moda exclusivas como: Champion, Wrangler y joyerías Johnny Hoxton.

La colección Champion incluye camisetas y sudaderas unisex, con un guiño al legado de la marca de moda. Wrangler ofrecerá piezas de mezclilla, algunas de ellas adornadas con títulos de canciones icónicas.

Mientras que el diseñador de joyas británico, Johnny Hoxton, traerá una serie de joyería hecha de oro macizo y plata; el señor Honxton es bastante conocido por sus joyas únicas, ya que tienen la característica de lograr la unión perfecta entre la artesanía tradicional y la cultura pop.

La tienda también sacará a la venta una camiseta exclusiva de Freddie Mercury, y las ganancias que se generen serán destinadas a ‘Mercury Phoenix Trust’, la organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach en memoria de Freddie, la cual recauda fondos vitales y hace conciencia sobre el VIH / SIDA.

http://www.mercuryphoenixtrust.com/

La tienda también contará con varias pantallas donde mostrarán algunas de las actuaciones más icónicas de Queen y momentos que la banda vivió a lo largo de su carrera.

Para aquellos fanáticos que no podrá viajar hasta Londres para conocer la tienda, no se preocupen, habrá una selección de artículos, incluidos los vinilos, que estarán disponibles en línea a través de la tienda oficial.

Como podemos ver, Queen desea complacer a todos sus fans al rededor del mundo, y lo mejor es que ya queda menos para conocer lo que será ‘Queen The Greatest’. ¿Están listos?.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android