¿Qué querrán decir las imágenes publicadas por Green Day?

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 22 julio, 2019

Categoría:

Hace algunos días, Green Day, se ha lanzado a sus redes sociales para mostrar una imagen de una “cabeza de toro”. Tanto en el perfil de la banda, como en el perfil de cada uno de los integrantes.

View this post on Instagram

@billiejoearmstrong @mikedirnt @trecool

A post shared by Green Day (@greenday) on

Esto despertó la intriga de todos sus seguidores, pues muchos se preguntaron si se trataría de material nuevo, ya que cada publicación realizada de esta peculiar imagen, viene acompañada de una de cada miembro de la banda tocando su respectivo instrumento.

Entre algunos comentarios que se pueden leer en cada una de las publicaciones, se espera que se trate de nueva música, o bien, se aproxime el anuncio de los tan esperados shows del 25 aniversario de ‘Dookie’.

Lanzado en 1994, ‘Dookie’ se convirtió en su álbum debut ante un sello discográfico importante, con el cual logró vender alrededor de 20 millones de copias. Asimismo, con ese mismo álbum generó cinco grandes éxitos.

Y aunque nada es seguro todavía con la banda, sus seguidores mantienen la esperanza del anuncio de una nueva gira con motivo de celebrar estos 25 años, después de que Green Day haya revelado que estuvieron ensayando el disco en su totalidad, junto al seguimiento de ‘Dookie’, ‘Insomniac’.

Pero lo que sí es seguro, es el lanzamiento de su primer libro, ‘Last Of The American Girls’, previsto para ser lanzado el 25 de octubre, el contará con ilustraciones realizadas por el caricaturista Frank Curso.