"Punchline Punched Back", el nuevo sencillo LostAlone - Rock101
Rock101+

“Punchline Punched Back”, el nuevo sencillo LostAlone

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 15 mayo, 2022

“Punchline Punched Back”, el nuevo sencillo LostAlone
Categorías:
Compartir:

El trío de Derby, Derbyshire, LostAlone desapareció después de Shapes of Screams, su tercer álbum de estudio que sucedió a su aclamado LP I’m lost and alone. Este último estuvo respaldado de notables nombres para su producción: se grabó con los célebres productores Jacknife Lee y Grey Wells; como productor ejecutivo, Gerad Way de My Chemica Romance, y el ingeniero Alan Moulder.

Pero el pasado mes de abril, Steven Battelle, Alan Williamson y Mark Gibson, los nombres detrás de LostAlone , dejó boquiabierto a sus fans al presentar The Last Drop Of Forever“, su primera canción nueva en ocho años y dando por terminado su ausencia en la industria.

Además de anunciar que actuarán como teloneros en las próximas presentaciones de la banda liderada por Gerad Way, My Chemica Romance (otra de las alienaciones que han sido noticia por su reciente lanzamiento,The Foundations of Decay“).

“Siempre hemos tenido una gran afinidad entre nuestras bandas, así que estaba en la luna cuando nos pidieron que nos uniéramos a ellos para algunos de estos grandes espectáculos”,mencionó Steven respecto el apoyo a la banda formada en 2001 en Nueva Jersey. “Mis fans de Chemical Romance son algunas de las audiencias más apasionadas y acogedoras para las que he tocado, así que estoy emocionado de volver a encontrarme con ellos”.

Ahora, a dos semanas de presentar su nuevo sencillo, los británicos están de vuelta con una nueva melodía, “Punchline Punched Back”. Lamentablemente no dan pormenores si estos lanzamientos se trate de sencillos independientes o primeras muestras de un cercano álbum o EP.

Acerca de su nuevo tema, el vocalista, Steven Battelle, explicó que “mientras grababa durante el primer confinamiento, Steven Battelle explica: “Estaba lidiando con una gran toxicidad y esta canción era una forma de exorcizarme de ella. Sentir que me estaba recluyendo de la vida y pasando demasiado tiempo en la fantasía, de ahí la referencia a Rekall, el centro de vacaciones virtual en Total Recall, la versión de Arnie”.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android