Publican nueva canción de Prince titulada ‘Don’t Let Him Fool Ya’

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 8 noviembre, 2019

De acuerdo con NME, The Prince Estate y Warner Records, dieron a conocer la canción inédita de Prince titulada, ‘Don’t Let Him Fool Ya’, canción proveniente de la Edición Super Deluxe de 1999, que se lanzará el 29 de noviembre.

La canción fue grabada por Prince dentro del estudio de su casa en Chanhassen, Minnesota durante el verano de 1982, creando una canción completamente por él mismo, pues no sólo se encarga de la voz, sino también del sonido del bajo, la batería, el sonido de las guitarras y teclados.

‘Don’t Let Him Fool Ya’, es una de las 35 pistas de estudio nunca antes lanzadas, extraídas de la bóveda de Prince para su inclusión en la Edición Super Deluxe, el set que también contendrá un audio en vivo de un espectáculo que tuvo lugar el 30 de noviembre de 1982 en Detroit. 

El set se compondrá de 10 LP, un DVD y una edición deluxe con 2 CD o 4 LP en vinilo, descarga y transmisión, o bien, la versión estándar remasterizada en 1 CD o 2 LP en Purple Vinyl, descarga y transmisión.

Por otro lado, el DVD de la Edición Super Deluxe, será una película del concierto de Prince en su show presentado en Houston Summit en 1982. A este también se le incluirán 23 pistas de estudio no emitidas anteriormente.

Escucha a continuación ‘Don’t Let Him Fool Ya’: