Protestan contra Tolerancia Cero y Rioboó en casa de transición de AMLO

Written by on 03/08/2018

Voceros de la organización Tolerancia Cero acudieron a la casa de transición del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador para presentar un expediente contra empresas del sector TI, sin embargo no fueron recibidos por nadie del equipo del próximo Presidente.

En una conferencia a pie de calle, y en medio de una protesta de empleados del sector TI, Jannete Ficachi, vocera de la organización, dijo que solicitarán que se reforme la Ley de Adquisiciones para beneficio de empresas mexicanas.

Destacó que empresas del sector de TI, de las cuales no dio sus nombres, se acercaron a Tolerancia Cero con la intención de que se inicie una investigación en el sector.

Al ser cuestionada una y otra vez sobre el nombre de las empresas denunciantes y la protesta en contra de esa organización y su vocero, el abogado Alberto Woolrich, no quiso dar explicación alguna y se limitó a decir que el abogado, ligado al empresario José María Rioboó, solo era un asesor.

Cabe destacar que en la protesta y en la conferencia salieron a relucir los nombres de las empresas Cepra y Grupo Altavista, las cuales han obtenido contratos millonarios en el sector, pero que sin embargo no eran parte del expediente que Tolerancia Cero presentaría al equipo de AMLO.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background