Propone Antonio Pérez a AMLO, creación de Secretaría del Deporte

Written by on 11/07/2018

Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio el “Checo” Pérez, señaló que es importante rescatar a la juventud en México a través del deporte, por lo que le propuso a Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República, que el Instituto del Deporte se convierta en una Secretaría del Deporte.

Explicó que se requiere encontrar nuevos talentos, que puedan tener las posibilidades de tener una formación en el extranjero y que desde el gobierno mexicano se les brinden apoyos que les permitan continuar con sus estudios, a través de becas o apoyos alimentarios.

El también papá del piloto mexicano de la Fórmula 1, expuso que Andrés Manuel López Obrador requiere que, en su equipo cercano, estén personas con experiencia en negociaciones entre el gobierno y la iniciativa privada, aspecto él maneja a la perfección.

A pesar de que Antonio Pérez no es un político, no es la primera vez que compite por algún cargo de elección popular, en 2015 contendió por la gubernatura de Jalisco, ahora intentó llegar al Senado por vía plurinominal. Antes de ser empresario, fue bolero, taxista, piloto de autos y representante del piloto de autos, Adrián Fernández.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background