Prophets of Rage se separa por el regreso de Rage Against The Machine
Rock101+

Prophets of Rage se separa por el regreso de Rage Against The Machine

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 4 noviembre, 2019

Prophets of Rage se separa por el regreso de Rage Against The Machine
Categorías:
Compartir:

El súper grupo de rock y rap Prophets of Rage ha anunciado recientemente su separación a raíz de la noticia que dio a conocer Rage Against the Machine en donde sorprendía a todos con el anuncio de su regreso a los escenarios, confirmando un listado de presentaciones programadas para el año siguiente.

El grupo constaba de Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, quienes formaron RATM; fueron parte de Prophets of Rage en el 2016 junto a Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. En conjunto en ese mismo año lanzaron su EP titulado ’The Party’s Over’, para luego durante el siguiente año, 2017 lanzaron un álbum homónimo donde finalmente realizaron una gran serie de shows.

El anuncio se dio a conocer por parte de la cuenta oficial de Instagram de B-Real, donde al principio de la descripción agradecía a todos los seguidores de la banda: “Quiero agradecer a los fanáticos que apoyaron a Prophets of Rage por el tiempo que llevamos juntos. Ha sido un honor para los escenarios de rock y personas de todas las edades con estos chicos. Ha sido un gran momento y grandes recuerdos en poco tiempo.”

Continuó: “Rockear junto a Chuck y Tom ha sido increíble, por decir lo menos. Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaban. Ese fue el propósito que nos juntamos. Entonces les digo a todos que se mantengan informados, que se mantengan comprometidos y peleen la buena pelea”.

Por otro lado, quien también se hizo presente ante la situación fue Chuck D, para compartir un mensaje sobre la división del grupo. “Se trataba de hacer algo más grande que uno mismo. Mantener a Zack de la Rocha en un lugar cálido para RATM y potenciar una declaración durante 1000 días fue una misión de verdad honorable en las horas de caos desde el salto… Y así las bandas rockearon… Vámonos”.

Mira a continuación, ambas publicaciones:

Ahora, Rage Against the Machine deberá prepararse, pues ha sido uno de los elegidos para encabezar la próxima edición del Coachella 2020.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android