Promete Anaya mejores condiciones para el Edomex; 10 mil simpatizantes lo respaldan en cierre de campaña

Written by on 23/06/2018

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a llevar agua potable a los municipios del Estado de México que no cuentan con ella y a triplicar el ingreso de los adultos mayores.

“Vamos a apoyar con recursos federales como nunca en la historia y vamos a resolver muchos problemas. Tenemos un problema grave, todavía, de agua potable aquí en el municipio. Vamos a resolverlo con voluntad, con trabajo y con los recursos que se necesitan”, precisó.

Mientras que durante su cierre de campaña en el municipio de Nicolás Romero, hizo un llamado a todos los jubilados del país con el fin de adelantarles que desde su gobierno no los van a olvidar y por ello aumentarán al triple las entregas monetarias que reciben por parte de la federación.

Ante las más de 10 mil personas que se dieron cita en el deportivo de Beisbol Progreso Industrial comparó la contienda con Andrés Manuel López Obrador (Morena-PES-PT) con un partido de fútbol y aseguró que le meterá una goliza el próximo 1º de julio, pues su campaña “se está desmoronando”.

Por último, prometió que al llegar al ejecutivo los jóvenes no se quedarán sin estudiar, como sí ha sucedido en el resto de administracones.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background