Shuffle

Shuffle es una búsqueda de la belleza en la música, en la diversidad de sonidos y en el talento. Un equilibrio entre la música que crees que puede gustar y las cosas que sabes que gustarán. Selecciono lo que me llama la atención por su estructura, melodía, armonía, ritmo, matices, composición, “el noise”, el arte sonoro… En Shuffle se programa la improvisación.

Acá encontrarás lanzamientos: demos, debuts, canciones seminales de época, rarezas, lados B, temas en vivo, sonidos emocionales e introspectivos que están más allá de los límites de algún género específico. Son propuestas para sorprender y deleitar, en las que yuxtapongo estilos aparentemente incongruentes de una manera que crea contexto, significado o una buena risa… Ningún género o estilo está fuera de los límites del programa.

¿Y por qué Shuffle? Hace tiempo me di cuenta que pocos programas mezclan música de diferentes géneros y subgéneros. Es una pena, porque deberíamos disfrutar de todo tipo de música, pero hoy en día se sintonizan programas especializados que, aunque excelentes, potencian la especialización en detrimento de la variedad estilística: la radio se nos está volviendo conservadora. ¡Tenemos que hacer algo!

Conductor(a)

                            

Lamassu

Cuando estoy alegre escucho música, pero también cuando estoy triste, cuando me acuesto, me levanto, trabajo, o me quiero relajar ... simplemente escucho música.

Leer más

ONDEMAND101