Portamento

MÚSICA ELECTRÓNICA DE ESPÍRITU LIBRE
En la mezcla de la fantasía con la realidad, en el encuentro de lo viejo con lo nuevo, en el umbral de lo reconocible con lo irreconocible, cada noche de sábado se abre un portal que expande la conciencia.

Situados en la ‘jungla’ digital en la que vivimos; saturada de música predecible y masificada, Portamento toma la iniciativa de explorar y curar electrónica con especial cuidado y artesanía; presentando solo aquello que es épico, espontáneo o estimulante para el espíritu.

Cada programa es un episodio; una crónica de la música imaginada por las mentes más geniales en la escena del Downtempo, el Deephouse, el Trance, el Techno y todo aquello que surge en el medio. Nuestro espacio es entonces una saga atemporal que explora y expone diversos géneros y orígenes; desde la genialidad concebida por ‘artistas de sótano’ hasta el estupendo arte creado por las deidades del underground.

Portamento es un programa de radio boutique que se transmite todos los sábados de 8 a 10pm, tiempo Ciudad de México, con un capítulo nuevo el último sábado de cada mes. Sintoniza a través de la frecuencia digital de rock101online.mx y en radio a través de 95.9FM en Guadalajara.

ONDEMAND101

Lo sentimos pero no hay elementos que mostrar