Mitad Más Uno

Con Bettina Moreno, lunes a viernes de 12:00 a 14:00 hrs por el 95.9 FM en la ciudad de Guadalajara.
Bettina Moreno – Twitter @bettinaamoreno / Instagram @bettinaam

Un programa que funcionará como plataforma y semillero para las nuevas bandas y talento musical emergente de Guadalajara; el espacio adecuado para brindarle al radioescucha todas las alternativas culturales de la ciudad, noticias musicales y de cultura que acontecen día a día en el mundo. A la mitad del día, el radioescucha y  Rock101 se complementan para ser UNO. Al medio día escucha 2 horas de una excelente selección musical que hará resonar de lunes a viernes la frecuencia del 95.9 FM en la ciudad de Guadalajara o por gdl.rock101online.mx

Víctor Zenteno egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA. Fue Coordinador de RMX en Guadalajara y titular del programa “Emergente” que funcionaba como plataforma para los nuevos proyectos y los próximos headliners del país. Además fue parte de la organización del festival 212 durante los últimos 5 años.

Ahora Víctor se une al equipo de Rock 101 como parte de los nuevos talentos de esta nueva generación de la mítica estación de radio que toca puro, total y absoluto rock and roll.

Escúchalo junto a Bettina en  Mitad Más Uno, programa que hará resonar la ciudad con la mejor selección musical.

Bettina Acedo Moreno estudiante de último semestre de la Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales en el ITESO. Fue colaboradora dentro de la parrilla programática de RMX, y se interesó siempre en dar voz a la comunidad artística del país.

Actualmente se integra al talento de Rock 101 y puedes escucharla al medio día, en el programa llamado  MITAD MÁS UNO, en compañía de Víctor Zenteno.