Contrasentido

Un espacio para la música rock, alternativa y country, entre otros con temas y detalles que a veces no recordamos y que se relacionan bien con la música de distintos géneros.

Dos Horas durante los Sábados, que se transmiten desde el estado de Texas, donde todo es grande. Mientras en otros programas son expertos en el artista, nosotros jugaremos con una mezcla de música y conocimientos generales de cosas que suenan básicas y que quizás no lo son tanto, entre fundaciones, festivales y personas que están haciendo mucho por llevar un idioma universal que es la música, mostrando un poquito de la vida real que se vive al otro lado
de la frontera.
Porque los muros nunca podrán bloquear la intención de transmitir Ideas, Sueños e Intercambio de Cultura, más unidos que nunca con el país vecino y fortaleciendo la voz de los latinos a través de ROCK101 en Contrasentido en lo que fuera nuestro propio territorio.

Conductor(a)

                            

Rocío Landaverde

Novata en el medio de la radio, sí. Así me han nombrado pero es correcto y justo. Yo no estudié locución ni comunicaciones y mi vida diaria se divide entre Acuerdos Comerciales, Logística, Compras para Oil and Gas, Engineering. Pero el amor a la música y querer transmitir esos detalles que no son solo música son lo que me importa y conforme vaya adquiriendo más experiencia la oruga se convertirá en Mariposa y no será Novata. Pero todo a su tiempo vendrá y será el momento ideal.

Leer más

ONDEMAND101