Brandon Boyd regresa con el primer adelanto de su próximo álbum en solista - Rock101
Rock101+

Brandon Boyd regresa con el primer adelanto de su próximo álbum en solista

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 19 noviembre, 2021

Brandon Boyd regresa con el primer adelanto de su próximo álbum en solista
Categorías:
Compartir:

El líder de Incubus, Brandon Boyd, está de vuelta como solista. Y está ocasión ha compartido “Pocket Knife”, el primer tema, de su nuevo álbum “Echoes and Cocoons”.

Un lanzamiento que había anunciado en sus redes sociales desde la semana pasada. Y que por fin este viernes ha liberado con la colaboración del productor John Congleton, quien ha trabajado con St. Vincent y Angel Olsen.

La pista también cuenta con un vídeo donde se intercalan tomas de Boyd en una choza y de el caminando por un bosque.

Este viernes se lanzó “Pocket Knife” del nuevo álbum en solitario de Brandon Boyd, el cual estará disponible por completo el próximo marzo de 2022.

Nuevo álbum de Brandon Boyd

Sobre su nuevo álbum Brandon Boyd afirma que es el trabajo más extraño que ha grabado y en dónde busco plasmar los sentimientos que trajo consigo la pandemia y el encierro.

“Las circunstancias en el planeta Tierra eran realmente extrañas, que inspiraban diferentes tipos de obligaciones creativas. Y algunas de las cosas de la canción estaban surgiendo: los sentimientos sobre el lugar en el que estábamos hablando cultural y [socialmente], pero también emocionalmente en estos largos períodos de tiempo en los que no vi a nadie”, explicó.

“Echoes and Cocoons” se lanzará por completo el próximo marzo de 2022. Y es un seguimiento de “The Wild Trapeze”, el cual público en 2010.

Aquí te dejamos “Pocket Knife” del nuevo álbum de Brandon Boyd.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android