Preventa para ‘Gracias Totales’ de Soda Stereo comenzará este jueves

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 9 octubre, 2019

Categoría:

Entre los primeros días de octubre, se especulaba sobre la posible visita de Soda Stereo a la Ciudad de México con su show ‘Gracias Totales’. Sin embargo, fue hasta el día 3 de octubre que esta noticia fue confirmada a través de un mensaje emitido por la cuenta oficial de Soda Stereo en Twitter, donde expresan:

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, termina diciendo el mensaje.

Charly Alberti y Zeta Bosio, han estado preparando esta celebración, pues como ellos dicen: “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo e invocarlo”.

Si bien, la presentación de su show ‘Gracias Totales’ significará la celebración de la música de Soda Stereo, y para ello contarán con la participación de más artistas, pues como se justifica a lo largo del mensaje, “amigos de todas partes nos van a acompañar”.

Entre esa lista de amigos partícipes de esta celebración se encuentran confirmados hasta el momento: Adrían Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Atercipelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Gustavo Santoalalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacuba).

Dentro de los últimos detalles brindados, se ha dado a conocer que, hasta el momento, la lista de fechas se compone de cuatro programadas, empezando por Colombia, hasta terminar en Argentina; mientras que la fecha asignada a México se ha programado para el 12 de marzo del 2020, en el Foro Sol.

Por ello mismo, la preventa para la Ciudad de México se llevará a cabo el día de mañana jueves 10 de octubre y el día viernes 11 de octubre, mientras que la venta al público en general comenzará el día sábado 12 de octubre a través del sistema Ticketmaster México. Los precios irán desde los $300 hasta los $1,450.

Así que ya sabes, si deseas ser unos de los primeros en obtener tus boletos, dirígete al sitio web de Ticketmaster y mientras tanto activa la alerta para saber el momento en el que podrás conseguir tus boletos.