Bono también agregó que "todavía" no le gusta el nombre U2
Oficialmente, estamos preocupados por Bono, el cantante principal de U2 recientemente dio una entrevista sospechosamente depresiva, dijo en el podcast Awards Chatter que odia el nombre de la banda, está "avergonzado" por la mayoría de sus canciones y que en realidad "recientemente" aprendió a cantar.
A través de The Times, el cantante de 61 años admitió que "todavía" no le gusta el nombre U2. “Realmente no”, dijo. “Pero llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras”.
Agregó que, “En nuestra cabeza era como el avión espía, U-boat, era futurista, no, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre. Sin embargo, Paul McGuinness, nuestro primer gerente, dijo: 'Mira, es un gran nombre, se verá bien en una camiseta, una letra y un número'". Cuando se trata de la discografía que encabeza las listas de éxitos de U2, Bono preferiría no volver a visitarla. “He estado en el coche cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio y he sido del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado”. Agregó que “la banda suena increíble”, pero el problema es su voz de “macho irlandés”, que suena como “tensa”.
“La que más puedo escuchar es Miss Sarajevo con Luciano Pavarotti”, dijo. “Genuino, la mayoría de los otros me hacen temblar un poco. Aunque Vertigo probablemente sea de lo que más orgulloso estoy. Es la forma en que se conecta con la multitud”.
Bono agregó: “Solo me convertí en cantante recientemente, tal vez aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo”.
Ciertamente, todos tenemos inseguridades, pero es curioso como Bono después de tantos años de carrera siga sufriendo de estos complejos, ¿Será que sufre el síndrome del impostor?
https://www.youtube.com/watch?v=98W9QuMq-2k
( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101