Por problemas de salud Madonna cancela parte de Madame X
Rock101+

Por problemas de salud Madonna cancela parte de Madame X

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 28 noviembre, 2019

Por problemas de salud Madonna cancela parte de Madame X
Categorías:
Compartir:

Al parecer Madonna no se encuentra pasando por un buen momento debido a su salud, pues se vio con la necesidad cancelar tres de los conciertos de su gira Madame X para este fin de semana en Boston.

La noticia se dio a conocer por la cantante de 61 años a través de su cuenta de Instagram, en donde menciona: “Disculpen este giro inesperado. Realizar mi show todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador”. Refiriéndose a los espectáculos de Boston que estaban programados para el 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Por lo tanto, dentro de su misma publicación continuó diciendo: “Debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el ‘Tour Madame X’ con ustedes”. 

Respecto a estas tres fechas, la cantante también mencionó que no será posible reprogramarlas, por lo que el dinero será devuelto a cada uno de los poseedores de las entradas.

Hasta el momento, la causa de su dolor no ha sido revelada, pero al parecer días antes la cantante contó a la audiencia de San Francisco que sufría de una rotura de ligamentos. Le deseamos su pronta recuperación, para verla pronto de regreso a su tour Madame X.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android