Podrían hacer descuentos al pasaje en el Estado de México
Rock101
Idea Musical
00:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

Podrían hacer descuentos al pasaje en el Estado de México

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 9 enero, 2020

Podrían hacer descuentos al pasaje en el Estado de México
Compartir:

El alza del costo del transporte en el Estado de México ha hecho que muchos de los usuarios se manifiesten en contra de ello, por eso la Secretaría de Movilidad, a cargo de Raymundo Martínez Carbajal, planea hacer una revisión para ver qué tan prudente sería realizar descuentos primeramente a estudiantes que utilicen el transporte.

A esto se suma el programa Sendero Seguro, que comenzó el año pasado y que está encargado de crear rutas más confiables para los ciudadanos, y por las cuales podrían tomar alternativa vial los transportistas que acepten la propuesta de los descuentos.

Estudiantes de escuelas públicas como la UNAM han sido de los principales en mostrarse en desacuerdo con el aumento del pasaje, y con quienes han estado en contacto por parte de la Secretaría de Movilidad.

De ser viable este programa, también se aplicaría a adultos mayores y personas con discapacidad que muchas veces tienen que trasladarse largas distancias y que muchas veces ya no tienen empleo y dependen de otros programas del gobierno para subsistir.

Con información de El Sol de México.

CONTENIDO RELACIONADO