Pobrecito se le juntaron todas, Marylin Manson responde - Rock101

Pobrecito se le juntaron todas, Marylin Manson responde

Fecha de publicación: 2 febrero, 2021

Pobrecito se le juntaron todas, Marylin Manson responde
Compartir:

Tras las acusaciones de abuso sexual, psicológico y físico, además de muestras de racismo, declaradas por al menos cinco mujeres, Marilyn Manson se defiende.

Y es que, en el transcurso del 1 de febrero, también su disquera lo separó de sus actividades. Por esta razón decidió salir como el corderito escondido detrás de tanto maquillaje, para decir que todo es parte de su show.

En el mensaje dice: los recientes reclamos sobre mí han sido una horrible distorsión de la realidad. Pues sí, wey, cuando andas todo drogado por la vida, por lo regular se torna en una extraña distorsión de la realidad, regularmente horrible.

Como es común en este tipo de casos siempre buscamos echarle la culpa a las mujeres por dejarse golpear, violar y drogar. Lo que lo que diga la super leyenda del rock alternativo, mejor que Jesucristo y amigo del papa encubridor de pederastas, será la ley en el reino de los rockeros.

Esto solo lo llevó a ser separado de su cargo, en su disquera se limitaron a pronunciarse a través de Instagram. Agregaron que ya no trabajarán con él. Así de escueta la cosa.

CONTENIDO RELACIONADO