Placebo dará un concierto íntimo en la Ciudad de México - Rock101
Rock101+

Placebo dará un concierto íntimo en la Ciudad de México

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 10 marzo, 2023

Placebo dará un concierto íntimo en la Ciudad de México
Categorías:
Compartir:

¡Placebo, la banda liderada por Brian Molko vendrá a la Ciudad de México! La agrupación de rock ha anunciado una presentación intima la cual, se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional. La magia de ese recinto consiste en que tiene un capacidad de tan solo un par de cientos de personas. Esto mismo les da la posibilidad a sus fans de poder ver muy de cerca sus artistas favoritos.

El concierto será el próximo 16 de abril. No obstante, la banda también se estará presentado en el Palacio de los Deportes al día siguiente, o sea, el 17 de abril.  Mientras tanto, la venta de las entradas para su concierto en el Lunario iniciará el lunes 13 de marzo en preventa para los tarjetahabientes Citibanamex; posteriormente, el siguiente 14 de marzo comenzará la venta general para todo el público. Si bien aún no sabemos información sobre los precios, si te podemos ir adelantando que será un evento muy codiciado por todos sus fans así que, te deseamos la mejor de las suertes.

La noticia se dio este viernes 10 de marzo cuando la banda confirmó una segunda fecha para la capital del país. Sin embargo, desde muy temprano, la cuenta oficial del Lunario del Auditorio Nacional comenzó a lanzar rumores sobre el posible regreso de la banda a la capital. De esta manera, su visita al país se convertirá en la primera después de casi seis años.

Asimismo, se ha presumido que sus conciertos se darán con motivo de promocionar Never Let Me Go, su más reciente álbum de estudio el cual, lazaron hace justo un año en el mismo mes de marzo. Así que, si no alcanzaste entradas para su concierto en el Palacio de los Deportes, tienes una segunda oportunidad para disfrutar de un concierto más privado.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android