Después de ocho años, Placebo anuncia su nuevo álbum “Never Let Me Go” - Rock101
Rock101+

Después de ocho años, Placebo anuncia su nuevo álbum “Never Let Me Go”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 4 noviembre, 2021

Después de ocho años, Placebo anuncia su nuevo álbum “Never Let Me Go”
Categorías:
Compartir:

La espera ha sido larga, pero al fin Placebo está de vuelta con un nuevo disco luego de ocho años sin nueva música. “Never Let Me Go” es el nombre del que será su octavo álbum de estudio; el primero que lanzarán desde “Loud Like Love” de 2013.

Este jueves, la banda de rock alternativo confirmó, a través de sus redes sociales, el próximo lanzamiento de su disco. Junto a la imagen de la que será la portada de “Never Let Me Go” los ingleses invitaron a sus fanáticos a reservar el álbum en su tienda oficial.

Aunque todavía no revelaron la fecha oficial de lanzamiento ni el número de pistas se espera que llegue en algún momento de 2022. Cabe recordar que el vocalista Brian Molko ya había confirmado, hace unos meses, que su nuevo álbum ya estaba terminado y esperaban liberarlo pronto.

Nuevo álbum y canción de Placebo

La próxima semana será muy movida para la banda conformada por Brian Molko y Stefan Osdal, pues además de que podrás reservar su nuevo álbum a partir del 9 de noviembre, también liberarán la rola “Surrounded By Spies”, ese mismo día.

Esta canción será la segunda que comparten en lo que va del año, luego de que en septiembre publicarán “Beautiful James” (por acá puedes leer los detalles.). Ambos sencillos se espera que formen parte del nuevo álbum de Placebo.

Si bien los británicos no compartieron más detalles de su próxima música, es probable que en las siguientes semanas o meses revelen la fecha oficial de lanzamiento, así como el número de tracks.

Mientras esperamos este nuevo álbum de Placebo aquí te dejamos otro tema que estrenaron este año, “Beautiful James”, una rola que habla sobre amar libremente.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android