Pink Floyd podría vender su catálogo musical - Rock101
Rock101+

Pink Floyd podría vender su catálogo musical

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 11 mayo, 2022

Pink Floyd podría vender su catálogo musical
Categorías:
Compartir:

Al igual que Bob Dylan, Bruce Springsteen y Sting, Pink Floyd estaría vendiendo su amplio catalogo musical a cambio de una enorme cantidad de dinero que, según un reporte, el negocio podría cerrarse por varios cientos de millones de dólares.

De ser acertado el acuerdo, la banda estaría dispuesta a vender varios de sus discos más emblemáticos como Dark Side of the Moon. Sin embargo, debido a que aún no se dan a conocer públicamente los posibles compradores, el resultado del proceso tardará en darse a conocer al público.

La exagera suma de dinero que se tiene en un aproximado deriva del innegable éxito que ha tenido la banda durante toda su trayectoria. Esto sin olvidar que Pink Floyd tiene dos álbumes que entran dentro del top de los más vendidos en toda la historia. A pesar de que sus representantes se han mantenido en conversación con los clientes, ninguno se ha pronunciado respecto a la noticia.

Por otra parte, se presume que Keith Richars ha conversado con Mick Jagger respecto a la venta de su catálogo de los Rollong Stone. Ante esto, Jagger comentó: ‘’Lo único que significa vender tu catálogo es una seña de que te estás haciendo viejo’’. Así que, ¿deberían los artistas y bandas vender su catálogo para asegurar su legado?

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android