¿Phoenix está grabando nueva música? | Rock 101
Rock101+

¿Phoenix está grabando nueva música?

Fecha de publicación: 10 diciembre, 2019

¿Phoenix está grabando nueva música?
Categorías:
Compartir:

Ya son dos años desde que vimos un material del cuarteto francés, Phoenix, titulado Ti Amo, que dentro de su discografía figura como el sexto álbum de estudio. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que la banda se encuentra trabajando en nueva música para un próximo lanzamiento.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Instagram acompañada del texto “Phoenix está de vuelta”, pues así fue como la cuenta de Motorbass Studio, confirmó quiénes son sus nuevos clientes. Mírala a continuación:

Su gran amigo y productor Philipe Zdar, integrante del dúo Cassius, quien falleció este verano al precipitarse de manera accidental por la venta de un edificio en París, formó parte en Motorbass Studio. Murió a la edad de 50 años y dentro de los materiales en los cuales fue productor se encuentra Wolfgang Amadeus Phoenix en 2009.  Por lo tanto, Phoenix lo recordó como “una leyenda”: “Por supuesto, nuestra música le debe mucho a él, quien pasó cientos y cientos de horas animándonos con su talento, su entusiasmo y su amabilidad. Pero más allá de eso, nos enseñó que puedes elevar la amistad y el amor a un nuevo grado de arte. En todas esas áreas, él era un genio absoluto.”

Así que, Phoenix se están preparando para planear el lanzamiento del que será su séptimo álbum. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este álbum, por lo que solo queda esperar la revelación del título y su fecha de lanzamiento, así como su portada

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android