Phish anuncia transmisión en vivo para la víspera de Nochevieja - Rock101
Rock101+

Phish anuncia transmisión en vivo para la víspera de Nochevieja

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 29 diciembre, 2021

Phish anuncia transmisión en vivo para la víspera de Nochevieja
Categorías:
Compartir:

Phish acaba de anunciar los detalles de un evento que transmitirán en vivo en la víspera de Año Nuevo, en el que tocarán tres sets completos. El anuncio se produce después de que la banda tuviera que cancelar sus conciertos presenciales de fin de año en el Madison Square Garden de Nueva York debido al aumento de casos de COVID en todo Estados Unidos.

La banda de rock tenía previsto realizar cuatro conciertos en el recinto neoyorquino del 29 de diciembre al 1 de enero, incluyendo una actuación de tres sets en Nochevieja. Lamentablemente, como te dijimos arriba, tuvieron que ser canceladas y las fechas se han retrasado hasta abril de 2022, más en específico será hasta el 22 de ese mes cuando el triple concierto se lleve a cabo.

Aunque la banda no dejará con las ganas a sus fanáticos, ya que sí tocarán tres sets en Nochevieja, sólo que esta vez lo harán en directo desde The Ninth Cube, y se podrán ver de forma gratuita en el canal de YouTube de la banda.

El espectáculo forma parte de la serie Dinner And A Movie de Phish, en la que comparten recetas para que los fans preparen platos para comer junto al espectáculo.

“Con la variante Omicron de Covid-19 surgiendo en la ciudad de Nueva York, hemos tomado la muy difícil decisión de reprogramar la serie de conciertos de la próxima semana en el Madison Square Garden”, escribió la banda en su página web al anunciar la cancelación de los conciertos presenciales.

“La salud y la seguridad de los fans de Phish, de nuestro equipo y del personal del local es lo más importante para nosotros. Aunque Phish ha dado conciertos este año mientras la pandemia ha continuado, la capacidad de transmisión rápida de esta variante no tiene precedentes”.

Además de Phish ¿Quiénes otros han cancelado por la pandemia?

Otro evento de Nochevieja que ha caído en manos de la variante Omicron es el enorme espectáculo de The Strokes que se iba a realizar en el Barclays Center, al otro lado del río, en Brooklyn, este se reprogramará para más adelante el año que viene.

“Deseamos que todo el mundo se mantenga seguro y saludable y esperamos celebrar el año nuevo con todos vosotros… sólo que un poco más tarde de lo previsto inicialmente”, dijo la banda.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101Más

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android