Phil Camphell declaró “Lemmy NO tenía tendencias nazis” - Rock101
Rock101+

Phil Camphell declaró “Lemmy NO tenía tendencias nazis”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 6 junio, 2022

Phil Camphell declaró “Lemmy NO tenía tendencias nazis”
Categorías:
Compartir:

El guitarrista de Motörhead Phil Camphell respondió al tweet de un seguidor al llamar al difunto bajista Lemmy Kilmister un músico con tendencias nazis, está declaración provocó la reacción del guitarrista y del baterista Slim Jim Phantom; quien sustento respuesta de Phil.

El pasado 4 de junio un seguidor de Motörhead, escribió en una publicación de la celebración de los 39 años del sexto álbum de la banda, Another Perfect Day, “QEPD Lemmy…aunque tenía su tendencia nazi siempre me ha parecido el mejor rockero de la historia…claro después de Hendrix del cual fue su ayudante en los conciertos”

Dicha declaración provocó el descontento de otros seguidores y entre ellos la reacción de guitarrista Camphell quien escribió como respuesta, “Para su información, Lemmy NO TENÍA tendencias nazis. Él era un historiador”; al guitarrista se le unión el baterista de Stray Cats, Slim Jim Phantom, quien señaló “Phil Campbell es 100% correcto y daré fe de esta declaración verdadera durante todo el día. Mejor, SJP”.

Ian Fraser Kilmister, se consideraba anarquista por lo que siempre se mostró anti religión y anti gobierno, al líder de Motorhead le gustaba coleccionar regalía militar alemana, por lo que se le relacionaba con simpatizar con este tipo de ideología, sin embargo, el declaró no ser nazi y que coleccionaba estos objetos por simple gusto, comentó:

“Solo colecciono las cosas, no colecciono las ideas. Siempre me ha gustado un buen uniforme. A lo largo de la historia, siempre ha sido el malo el que vestía mejor. Napoleón, los confederados, los nazis… Si [Inglaterra] tuviera un buen uniforme, yo coleccionaría el nuestro también, pero ¿qué tiene el ejército británico? Caqui”.,

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android