Phil Campbell y Mikkey Dee ya están nominados al Salón de la Fama
Rock101+

Phil Campbell y Mikkey Dee ya están nominados al Salón de la Fama

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 21 octubre, 2019

Phil Campbell y Mikkey Dee ya están nominados al Salón de la Fama
Categorías:
Compartir:

La semana pasada salió la lista de artistas nominados a entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll y en la que figuraban muchos grupos como Depeche Mode, Judas Priest, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G, entre otros más, estaba Mötorhead.

Todo estaba bien con la excepción de que, en la sección de información del grupo, solo aparecían tres nombres como “Integrantes clásicos”: Lemmy Kilmister, Phil Taylor y Eddie Clarke.

Esto hizo eco en Dee y Campbell, pues ellos habían estado en la banda desde antes que otros integrantes y hasta por 25 años, que son los necesarios para calificar y entrar como artista al Salón de la Fama. Y entonces, ¿qué fue lo que pasó?

Al parecer los responsables de este error y Rock Hall no han comentado nada al respecto, los nombres de los integrantes ya se encuentran en el sitio, y todo gracias a que el público y los fans pidieron que se les integrara en la banda. En las páginas oficiales de Mötorhead agradecieron a quienes pidieron que los incluyeran:

“Gracias a todos por hablar alto. Gracias a #ROCKHALL2020 por escuchar y añadir a Phil y a Mikkey. ¡Todos para uno y uno para todos!”

Y aunque los miembros restantes del conjunto no se encontraban en la lista, pensaban presentarse a tocar en nombre de Mötorhead.

La ceremonia en la que anunciarán a los cinco nominados se llevará a cabo el mes de enero y serán presentados oficialmente el mes de mayo del 2020.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android