Phil Campbell estrena nuevo video junto a Dee Snider, Mick Mars y Chris Fehn

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 12 agosto, 2019

Categoría:

Phil Capmbell,  el ex guitarrista de Motörhead, estrena un nuevo video, como primer adelanto de su disco como solista ‘Old Lions Still Roar’.

Se trata de ‘These Old Boots’, donde cuenta con la participación de grandes invitados como Dee Snider, de Twisted Sister en la voz, Mick Mars de Mötley Crüe en el sonido de la guitarra y Chirs Fehn, ex Slipknot haciendo retumbar la batería.

El video se caracteriza por estar basado en una serie de imágenes en caricatura que representa a cada uno de ellos, creador por Ashley Miles de Hot Frog Animations.

Míralo a continuación:

‘Old Lions Still Roar’ se sabe que ya está programado para tener su lanzamiento el 25 de octubre a través de Nuclear Blast Records. Y no solo contará con los invitados anteriormente comentados, también están invitados como Rob Halford de Judas Priest, Alice Cooper, Joe Satriani, Whitfield Crane, Danko Jones y Nick Oliveri.

El disco figura como su primer álbum solista, por lo que Phil comenta: “Estoy muy feliz de lanzar mi primer álbum en solitario, ‘Old Lions Still Roar’, en todo el mundo. También me siento honrado de tener invitados y amigos mega talentosos que hacen lo suyo. Espero que todos tomen un ¡escucha!”