Pete Doherty de The Libertines fue arrestado en París

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 8 noviembre, 2019

Categoría:

El músico de 40 años fue encontrado en un barrio parisiense en el que se sabe sobre la fácil venta de drogas y sustancias ilegales.

Pete Doherty, vocalista de The Libertines y Babyshambles, ha sido foco de noticias y de cámara incontables veces debido a sus problemas de adicción, mismos que le han llevado rupturas con sus relaciones amorosas o a escándalos, y esta ocasión no es la excepción.

A temprana hora de hoy, se volvió noticia viral que Doherty fue arrestado en París por posesión de cocaína, pero no solo eso, ya que el artista al momento de la detención ya estaba bajo la influencia de drogas y de alcohol.

Según los informes del diario francés Le Point, Doherty estaba en posesión de dos gramos de cocaína, y en Francia es ilegal consumir drogas, por lo que puedes ir preso durante 1 año, recibir una multa de 4 mil euros (casi 84 mil pesos) o dependiendo de la gravedad del asunto, únicamente recibir cursos sobre lo peligroso que puede ser ingerir sustancias o hacer servicio comunitario.

Pete Doherty se encuentra hasta entonces detenido en París, y aunque no se sabe su situación actual, se supone que The Libertines dará una gira a finales de mes, a menos que la situación del cantante empeore.