Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, nominados a los Latin American Music Awards - Rock101
Rock101+

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, nominados a los Latin American Music Awards

Fecha de publicación: 13 marzo, 2021

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, nominados a los Latin American Music Awards
Categorías:
Compartir:

“Mexicano hasta los huesos”, nueva producción de Pepe Aguilar, es considerada como el mejor espectáculo en línea de la temporada.

Culiacán, Sin.- La familia Aguilar sigue cosechando éxitos y fue ahora con el proyecto “Mexicano hasta los huesos”, con el que fueron nominados a los Latin American Music Awards en la categoría a Concierto Virtual Favorito.

Hay que mencionar que “Mexicano hasta los huesos”, es un espectáculo considerado por los expertos como el show en línea mejor realizado de la temporada, eso gracias a todos los elementos que lograron en conjunto como la producción, la música y por supuesto el talento de la familia Aguilar.

Sumado a esto, durante el anuncio de las nominaciones, Ángela Aguilar también resultó finalista en la categoría Video Favorito con “Dime cómo quieres”, dueto que realizó junto a Christian Nodal.

La gran celebración de Los Latin AMAs, será el próximo 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con una ceremonia transmitida por Telemundo.

“Mexicano hasta los huesos”

Se trata de un espectáculo, dedicado a la manera en que vemos a la muerte y que contó con una extraordinaria producción de vestuario, escenografía y arreglos musicales que, en medio de majestuosa edificación y tomas aéreas de Zacatecas, sirvieron de escenario para mostrar el talento musical del querido Pepe Aguilar y sus hijos, los herederos del legado, Leonardo y Ángela Aguilar.

#EntérateSiempre Cada hora #AL20

 ( ( (((📻))) ) )

#Rock101 #EsDeTodo

Escrito por: El Sol de México

CONTENIDO RELACIONADO



Dercarga la app Rock101+

IOS Android