Pearl Jam interpreta por primera vez "Dance of the Clairvoyants" - Rock101
Rock101
Real
con Gonzalo Oliveros
16:00 - 18:00 h.
Aniversario GDL

Pearl Jam interpreta por primera vez “Dance of the Clairvoyants”

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 25 junio, 2020

Pearl Jam interpreta por primera vez “Dance of the Clairvoyants”
Compartir:

El debut en vivo del sencillo del álbum Gigaton fue parte de All in WA, un evento de recaudación de fondos para combatir el coronavirus. 

Pearl Jam interpretó por primera vez en vivo “Dance of the Clairvoyants”,  este miércoles, 24 de junio, durante All in WA, un concierto benéfico para combatir el COVID-19. 

Entre luces de colores neon y miles de kilómetros de distancia, cada uno de los integrantes de Pearl Jam  hizo vibrar la pantalla con “Dance of the Clairvoyants”, sencillo que forma parte de Gigaton, su más reciente material discográfico. 

De esta forma, en el clip se ve al guitarrista Stone Gossard tocando el bajo entre luces de colores, mientras que Jeff Ament toca la guitarra y los teclados con gran energía. 

Por su parte, Eddie Vedder se desdibuja entre la niebla y las luces parpadeantes al tiempo que interpreta la poderosa letra de “Dance of the Clairvoyants”. No obstante, el baterista Matt Cameron y el guitarrista Mike McCready sostuvieron sus puestos habituales. 

Asimismo, el evento de recaudación The All in WA también contó con las participaciones de Ben Gibbard, Dave Matthews, Macklemore, Brandi Carlile y Ciara.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a una variedad de organizaciones que ayudan a los trabajadores, las familias y las comunidades más afectadas por el coronavirus en todo estado de Washington.

Por otro lado, se suponía que Pearl Jam se lanzaría en primavera a una gira para promocionar su LP Gigaton, el cual lanzó en marzo de este año, sin embargo, los planes tuvieron que ser cancelados debido a la crisis sanitaria.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre la gira, te invitamos a escuchar este sencillo de Gigaton.

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO