Pearl Jam ha lanzado un nuevo sencillo ‘Superblood Wolfmoon’ canción que solo la puedes escuchar si apuntas tu celular hacía la luna.

Escrito por: Victor Zenteno

Fecha de publicación: 13 febrero, 2020

Categoría:


Por Salvador Medina Preciado
Pearl Jam previo al estreno de su nuevo trabajo discográfico “Gigaton”, ha lanzando a la luz un nuevo sencillo ‘Superblood Wolfmoon‘, canción que trae consigo un truco, para tener acceso a escucharla debes apuntar tu celular hacía la luna. Así es, apuntando la cámara de tu teléfono móvil en dirección donde se encuentre la luna podrás desbloquear animaciones y así disfrutar de una experiencia inigualable.
Para que esto fuera posible, Universal Music Group y el estudio Powster, decidieron trabajar en conjunto para brindar a los usuarios y fanáticos de la banda, una experiencia de realidad aumentada a través de la aplicación web de Pearl Jam.

La experiencia esta disponible para IOS y Android, visitando el siguiente sitio web: https://moon.pearljam.com/
“Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que inspiraron su tono”, dijo el CEO de Powster, Ste Thompson, en un comunicado.