Paul McCartney y Ringo Starr tocan juntos clásicos de The Beatles

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 16 julio, 2019

Categoría:

Paul McCartney ha concluido su gira mundial ‘Freshen Up” durante este fin de semana pasado en el Dodger Stadium, donde para cerrar con broche de oro durante su presentación en el lugar, invitó al escenario a su ex compañero Ringo Starr, para juntos interpretar algunas canciones clásicas de The Beatles.

“Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ti, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el único, Ringo Starr”, dijo McCartney efusivamente para presentar a su antiguo compañero de banda.

Asimismo, a lo largo de su estancia en el escenario, los asistentes tuvieron la dicha de presenciar el cariño que el dúo aún mantiene. Entre los clásicos interpretados fueron: ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Helter Skelter’.

Durante este último show de la gira de McCartney, también se vio la participación del guitarrista de Eagles, Joe Walsh, para prestar su voz en un mix de canciones de Abbey Road, entre ellas, ‘Golden Slumber’, Carry That Weight’ y ‘The End’, mientras Paul cumplía con el papel de poseer la guitarra y Ringo el de la batería.

Mira a continuación algunas imágenes capturadas de ambas participaciones: