Paul McCartney y Ringo Starr juntos para canción de John Lennon

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 17 septiembre, 2019

Categoría:

Paul McCartney y Ringo Starr son los dos únicos miembros sobrevivientes de The Beatles, y han vuelto a unirse para rendir homenaje a su compañero John Lennon con una versión de una de sus canciones titulada ‘Grow Old With Me’.

La canción aparecerá en el próximo álbum de Ringo Starr, ‘What’s My Name’, alistado para su lanzamiento el 25 de octubre.

‘Grow Old With Me’, perteneció al álbum ‘Milk and Honey ‘de John Lennon, que tuvo su estreno después de su muerte en 1984. Se sabe que la sugerencia llegó a la cabeza de Ringo por parte del productor Jack Douglas, quien llevó la idea de crear este homenaje a su compañero Beatle, junto a su compañero Paul. A lo largo de la canción, Ringo será la voz de esta nueva versión, mientras que Paul, hará su mejor trabajo con el bajo mientras hace segunda voz a su amigo.

Anteriormente ya habían realizado un trabajo parecido en 1995, cuando Paul, George y Ringo grabaron ‘Free as a Bird’, canción de John, pero que solo contaba con algunas grabaciones caseras y aún no estaba terminada. Sin embargo, en conjunto lograron terminar esta canción y realizaron su lanzamiento con un videoclip incluido.

Ahora con ‘Grow Old With Me’, recordarán de nueva cuenta el gran trabajo de John Lennon, comprobando que la música vive luego de la muerte de los músicos. Así mismo con esta nueva grabación, Ringo y Paul, probarán lo mismo pues son músicos que conocieron la musicalidad de su compañero Lennon por años.