Paul McCartney y Ringo Starr en Abbey Road por el 50 aniversario
Rock101
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 08:00 h.
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
Aniversario GDL

Paul McCartney y Ringo Starr en Abbey Road por el 50 aniversario

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 27 septiembre, 2019

Paul McCartney y Ringo Starr en Abbey Road por el 50 aniversario
Categorías:
Compartir:

De acuerdo con información de NME, los miembros sobrevivientes del cuarteto de Liverpool, Paul McCartney y Ringo Starr, se reunieron en los estudios Abbey Road para conmemorar los 50 años después del lanzamiento del álbum clásico de The Beatles, ‘Abbey Road’.

Se ha comentado que Paul asistió a la fiesta para celebrar el aniversario junto a su esposa Nancy Shevell, mientras que por el lado de Ringo, también estuvo allí con su esposa Barbara Bach, en los estudios St. John’s Wood. Asimismo, entre los asistentes, se encontraba Nile Rodgers y Taron Egerton.

Lamentablemente, tanto Paul McCartney como Ringo Starr, fueron fotografiados llegando al lugar, pero no de manera conjunta, sino cada quien por su lado, trayendo como consecuencia, perder la oportunidad de recrear la icónica portada del ‘Abbey Road’, que todos conocemos.

A pesar de que no pudieron coincidir en ese momento, en aspectos musicales sí lo han hecho. Pues recientemente se juntaron para crear una versión de una canción de su compañero John Lennon, titulada ‘Grow Old With Me’, misma que será incluida dentro del próximo lanzamiento de Ringo Starr, ‘What’s My Name’.

Respecto al 50 aniversario del álbum ‘Abbey Road’, este medio siglo lo han celebrado con el lanzamiento de una nueva versión reeditada del álbum. Cuenta con una nueva mezcla del álbum de Giles Martin de las cintas maestras originales producidas por su padre, George Martin. El paquete también contiene 23 demos y grabaciones alternativas de canciones producidas para ‘Abbey Road’.

CONTENIDO RELACIONADO