McCartney, Elton John y J Balvin forman parte de concierto benéfico - Rock101
Rock101+

McCartney, Elton John y J Balvin forman parte de concierto benéfico

Fecha de publicación: 6 abril, 2020

McCartney, Elton John y J Balvin forman parte de concierto benéfico
Categorías:
Compartir:

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaron que el próximo 18 de abril se llevará a cabo el concierto “One World: Together at Home”, un especial de casi dos horas de duración el cual tiene como objetivo apoyar a los trabajadores de la salud quienes en estos momentos se encuentran luchando contra la pandemia de COVID-19.

“Celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia será un componente crucial del especial, dijo Hugh Evans, cofundador / CEO de Global Citizen. “A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19”, dijo Evans en un comunicado. “A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

Así pues, el armado de este concierto especial corrió a cargo de Lady Gaga, quien además anunció que ha ayudado a recaudar cerca de 35 millones de dólares en los últimos siete días para la organización. “One World: Together at Home” contará con las actuaciones de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

El evento será presentado en vivo por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert a través de ABC, CBS, NBC, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y Youtube, alrededor de las 19 hrs de la Ciudad de México. Y además de las actuaciones de los ya mencionados, habrá testimonios de aquellos que se dedican a combatir esta enfermedad todos los días desde distintos hospitales alrededor del mundo.  

“One World: Together at Home” está dirigido a apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 y a organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes necesitan ayuda. Además, equipa a los trabajadores del sector médico de primera línea en todo el mundo con mascarillas, batas y otros elementos esenciales para realizar su labor.

Así que no salgas de casa, mantente a salvo, prepara tus audífonos y ¡disfruta de este gran show!

Escrito por: Karen Campos

CONTENIDO RELACIONADO



Dercarga la app Rock101+

IOS Android