Paul McCartney dona ‘Looking For Changes’ para campaña animal

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 24 octubre, 2019

Categoría:

Además de ser un icono mundial de la música, Paul McCartney ha sostenido ya desde hace años una fuerte lucha por los derechos de los animales, impulsando el vegetarianismo mediante diferentes acciones como, por ejemplo, no permitir la venta de carne en sus shows, con el fin de fijar su postura frente a los abusos contra los animales.

Con este motivo de proteger a los animales, ahora Paul McCartney se ha unido con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para lanzar una campaña de concientización sobre la experimentación con animales.

Por tal razón, ha donado una de sus canciones para un video musical animado. Se trata de ‘Looking For Changes’ canción perteneciente de su álbum titulado ‘Off the Ground’ de 1993.

Por su parte Paul McCartney ha comentado al respecto lo siguiente: “Estoy buscando cambios que continúen el impulso de sacar a los animales de los laboratorios. Los experimentos en animales no son éticos, son un fracaso colosal y despilfarro de tiempo y dinero. Podemos y debemos hacer algo mejor.”

El clip de la campaña que podrás ver a continuación, muestra la crueldad de estos experimentos aplicados que desde hace años son aplicados por empresas farmacéuticas, alimenticias, y cosméticas.