Paul Cook habla de la posibilidad de una reunión de Sex Pistols

Paul Cook habla de la posibilidad de una reunión de Sex Pistols

Fecha de publicación: 12 marzo, 2020

Paul Cook habla de la posibilidad de una reunión de Sex Pistols
Categorías:
Compartir:

Quizá recordarás cuando en 1978 Sex Pistols se despidió de los escenarios y la “escena punk” con la despedida de Johnny Rotten, quien dejó la banda.

El tiempo pasaba y se mantuvo viva la esperanza de una posible reunión de la banda, sin embargo, a casi un año de la separación, su bajista Sid Vicious, se quitó la vida y así la gente pensó que los Sex Pistols estaban enterrados para siempre.

Al parecer de nuevo se ha apagado la llama de la poca esperanza y ahora sí, completamente, pues hace poco Paul Cook, baterista de la banda, habló con Daily Record, en donde ofreció una explicación de por qué un regreso en vivo de los Pistols no está en su agenda. “Colgué mi sombrero intermedio. Ya no me involucro mucho. Todavía estoy cerca de Steve Jones, guitarrista, pero eso es todo lo posible. No puedo ver que vuelva a suceder para los Pistols y no creo que nadie lo quiera.”

Así continúo externando y citando divisiones entre los ex compañeros de banda como la razón por la cual no se lleva a cabo una reunión. Explicando que, aunque ha intentado provocar una reconciliación en el pasado, dijo que ahora no “vale la pena”.

Entre las divisiones está la de Glen Matlock, quien de acuerdo con Cook, todavía “se siente molesto por haber sido expulsado“, ya que el músico fue despedido antes de que se grabara ‘Never Mind the Bollocks…‘. Sin embargo, Matlock es acreditado en 10 de sus pistas.

Uno pensaría que la gente dejaría la mierda, pero no lo hacen. Las cosas de la reunión estuvieron bien. Siempre habrá una multitud para eso. Pero no creo que vuelva a suceder”, finalizó Paul Cook.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO