Paul Arthurs, guitarrista de Oasis tomará un descanso de los escenarios - Rock101
Rock101+

Paul Arthurs, guitarrista de Oasis tomará un descanso de los escenarios

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 28 abril, 2022

Paul Arthurs, guitarrista de Oasis tomará un descanso de los escenarios
Categorías:
Compartir:

El fundador de la agrupación de rock Oasis reveló que tiene cáncer de amígdalas, por lo que e tomará un tiempo fuera de los escenarios, ya que comenzará tomar un tratamiento pronto; esto lo llevará a perderse los conciertos previamente programadas con Liam Gallagher.

A través de su cuenta de Instagram el guitarrista dio a conocer la noticia, escribió “Solo para que todos sepan que me voy a tomar un descanso de jugar por un tiempo. Me han diagnosticado cáncer de amígdalas, pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un ciclo de tratamiento”.

El cáncer que padece el guitarrista 56 años, provoca el crecimiento anormal de las células que se forma en las amígdalas. Las amígdalas son dos almohadillas ovaladas ubicadas en la parte posterior de la boca que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo que combate los gérmenes.

Finalmente, el guitarrista de talló que compartirá el proceso de su enfermedad para mantener a sus seguidores informados sobre su estado de salud, esperando recuperarse pronto para volver a los escenarios, Paul agradeció las muestras de apoyo tras revelar su padecimiento; además sus compañeros de la banda le han deseado una pronta recuperación.

“Muchas gracias por todos sus mensajes de amor y apoyo, es una gran ayuda. No puedo responderles a todos, pero los he leído todos, y significa mucho. Ahora es mi turno de devolverte el amor. Gracias y nos vemos cuando termine mi tratamiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android