Pau Donés murió a los 53 años - Rock101
Rock101
Mandarina Mecánica
con Lady Corrales
15:00 - 16:00 h.
Aniversario GDL

Pau Donés murió a los 53 años

Fecha de publicación: 9 junio, 2020

Pau Donés murió a los 53 años
Compartir:

Esta mañana la familia de Pau Donés anunció su sensible fallecimiento a través de las redes sociales de Jarabe de Palo.

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.” Aparece un post en redes sociales.

El cantautor, y guitarrista líder de Jarabe de Palo, tenía 53 años. Algunas de las canciones  más exitosas que compuso con la agrupación fueron: “Depende”, “Romeo y Julieta”, “La Flaca” y “El Lado Oscuro”.

Pau Donés lanzó a finales de mayo el álbum Tragas o Escupes junto al video de “Eso que tú me das”, sencillo del álbum, los cuales recibieron grandes cantidades de visitas en streaming en pocos días.

La familia agregó en el post que “quieren agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”.

Sin agregar más información por el momento, sus familiares concluyeron con: “Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.

¿Con qué canciones recuerdas a Jarabe de Palo y a Pau Donés?

CONTENIDO RELACIONADO