Paramore comparte lo que parece ser otro adelanto de una nueva canción - Rock101
Rock101+

Paramore comparte lo que parece ser otro adelanto de una nueva canción

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2022

Paramore comparte lo que parece ser otro adelanto de una nueva canción
Categorías:
Compartir:

Paramore esta a punto de regresar a los escenarios y, antes de que eso suceda, la banda esta acumulando cada vez más emoción en sus fans. Desde hace un par de semanas, Hayley Williams y sus compañeros de grupo, se han dedicado a compartir imágenes y pequeños fragmentos de su nuevo álbum. Todo esto, claro ha quedado, sin revelar por completo sus canciones.

“After Laughter” fue el último disco que lanzó Paramore en el 2017. Sin embargo, durante la semana pasada, la banda dio indicios de lo que podría ser su próxima era por medio de unas fotografías. Asimismo, durante el próximo mes, Paramore se estará presentando en Estados Unidos con motivo de una pequeña gira.

En lo que respecta a sus presentaciones, se ha comentado que, estos selectos conciertos brindaran a los fans “una oportunidad única en la vida de ver a Paramore en una variedad de lugares íntimos”.

Anteriormente, la banda ya había compartido un breve clip de lo que parecía ser una nueva canción. Ahora, la banda ha sorprendido a sus fans con un nuevo video en lo que parece ser un estudio de grabación. En el video, se puede escuchar lo que presumiblemente es, una parte diferente de la misma pista que habían compartido con anterioridad.

El video se compartió por medio de TikTok desde una cuenta misteriosa llamada “isthiswhyisthisiswhy”. Sin embargo, esta misma frase aparece en el titulo del audio. Muchos fans han comenzado a especular que podría tratarse del nombre de su próximo sencillo. No obstante, este misterioso perfil no ha compartido ningún otro video hasta el momento.

Mira a continuación el clip.

https://vm.tiktok.com/ZMNopT67o/

 ( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android