Para The Strokes fue una experiencia mágica el haber trabajado con Rick Rubin - Rock101
Rock101+

Para The Strokes fue una experiencia mágica el haber trabajado con Rick Rubin

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 26 diciembre, 2022

Para The Strokes fue una experiencia mágica el haber trabajado con Rick Rubin
Categorías:
Compartir:

Después de haber revelado que la banda había estado trabajando en un nuevo disco, The Strokes ha confesado que más bien, se trato de una experiencia mágica a lado de su productor Rick Rubin. Dicho trabajo se llevó a cabo en alguna montaña de Costa Rica.

“Alquilamos esta casa en la cina de la montaña y colocamos la banda afuera. Así que están tocando… es como si estuvieran dando un concierto para el océano, en la cima de la montaña. Fue increíble. E hicimos eso todos los días, jugando al aire libre, y no querían irse. Fue, como, la mejor experiencia”.

Al respecto, Albert Hammons Jr., el guitarrista de la banda, ha comentado lo siguiente. “No creo que si te dijera como se veía y que era, entenderías completamente la ‘magia’ de donde estábamos y cómo fue grabar así. Fue realmente conmovedor que una de sus experiencias de grabación favoritas fuera esta que acaba de tener ahora.

Mientras tanto, y en lo que respecta al futuro de The Strokes, Albert agregó que, “realmente creo que lo que me emociona de querer tocar música y continuar haciéndolo es que no creo que hayamos escrito nuestras mejores canciones todavía. Realmente siendo eso en mis entrañas”. En otras palabras, todos sus fans pueden estar tranquilos pues Albert Hammons Jr., ha asegurado aun un futuro prometedor para la banda. Asimismo, y refiriéndonos a su próximo material discográfico, aun no queda esperar por más detalles al respecto.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android