Para Shirley Manson el patriarcado en el ámbito musical no fue un obstáculo - Rock101
Rock101+

Para Shirley Manson el patriarcado en el ámbito musical no fue un obstáculo

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 6 julio, 2021

Para Shirley Manson el patriarcado en el ámbito musical no fue un obstáculo
Categorías:
Compartir:

La cantante británica Shilrley Manson, se ha enfrentado a obstáculos en la industria musical por el simple hecho de ser mujer, por lo que ahora ha cuestionado al patriarcado dentro de la industria musical.

La compositora de 54 años recordó “Se escribieron muchas cosas sobre mí en la prensa musical, y ahí fue cuando comencé a darme cuenta de cómo me estaban disminuyendo, cómo, en algunos casos, me estaban erradicando por completo de la narrativa porque soy mujer y no un hombre”, reveló a la revista de Rolling Stone.

Manson, fue criticada por dirigir una banda de hombres, sin embargo, para ella no ha sido obstáculo alguno el sexismo que vivió durante sus inicios, Shirley se considera una mujer fuerte dentro de la industria y esto la ha llevado a crecer, sin importar las críticas a las que tuvo que enfrentarse, ella considera que todas las mujeres que están dentro de la industria musical deberían de tener la misma determinación y no dejarse hacer a un lado por cuestiones sexistas.

La vocalista de Garbage, recordó su tema “Godhead” canción que habla sobre el patriarcado, la cantante, explicó “Estoy hablando de cómo el patriarcado se desangra en absolutamente todo, específicamente bajo la religión organizada. La deidad es la masculina, y todos estamos bajo la deidad para siempre”, considera que es erroneó que haya hombres que defiendan a otros hombres por el simple hecho de ser del mismo género.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android