Para Samantha Fish dejar de usar pedalera la convirtió en una mejor guitarrista - Rock101
Rock101+

Para Samantha Fish dejar de usar pedalera la convirtió en una mejor guitarrista

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 8 septiembre, 2021

Para Samantha Fish dejar de usar pedalera la convirtió en una mejor guitarrista
Categorías:
Compartir:

La cantante y guitarrista estadounidense Samantha Fish reveló que desde hace cinco años decidió dejar de usar pedalera mientras toca su guitarra, ya que esto le impedía ser más creativa.

La guitarrista de 32 años, explicó cómo fue que se independizo del uso del pedal, se enfrentó a un reto creativo, compartió “Realmente me apoyaba mucho en los pedales y lo efectos para sacar eso, así que lo dejé todo y realmente me desafié a mí mismo durante unos años, simplemente poniendo la guitarra en mis manos y los amplificadores para hacer el trabajo por mí”.

Para Fish el dejar de utilizar el pedal fue un logro que le ayudo a crecer más como guitarrista, ya que no siempre se cuenta en los festivales con pedales o todos los instrumentos completos, el dejar de utilizar el pedal la convirtió “en una mejor guitarrista”, así como ella se ha definido.

Finalmente, Samantha es capaz de tocar con o sin pedal, además de tocar el pedal mientras está tocando la guitarra, la también cantante reveló que para ser buena en lo que haces, sólo consta de una sola cosa y es hacer lo que te hace sentir cómoda y eso definirá tu personalidad.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android