Para Interpol la pandemia les trajo nuevos retos - Rock101
Rock101+

Para Interpol la pandemia les trajo nuevos retos

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 18 junio, 2021

Para Interpol la pandemia  les trajo nuevos retos
Categorías:
Compartir:

La agrupación estadounidense de post-punk Interpol, compartió con sus seguidores que durante el confinamiento se mantuvieron activos y han estado creando música nueva para su público, por lo que consideran que el recuentro con sus fanáticos será épico.

Por medio de su cuenta de Instagram, los estadounidenses compartieron que desde el verano pasado han estado trabajando en proyectos musicales, sin embargo, no se habían podido reunir por las restricciones de la pandemia, pero desde hace unos meses atrás pudieron reunirse y continuar trabajando en persona.

Para los músicos la pandemia les trajo nuevos retos, uno de ellos acoplarse a trabajar a través de la web, así lo revelaron “Tuvimos que usar Internet para hacer circular ideas y colaborar de forma remota. Esta fue una nueva experiencia para nosotros”, ahora que la agrupación se reunió para continuar trabajando han logrado concluir la segunda parte de la música que crearon durante los 15 meses de encierro.

Los integrantes detallaron “Con suerte, este trabajo muestra que cuando uno se ve obligado a encontrar nuevas formas de enfrentar desafíos familiares, los resultados pueden ser inesperados y hermosos”.

Interpol señaló que el aprovechar el tiempo de manera positiva les ha funcionado y ansían con volver a tener presentaciones en vivo y compartir con sus seguidores la música que crearon durante este tiempo de ausencia en el escenario a causa del covid-19.

“Puede que sea un poco todavía, pero cuando sea el momento adecuado, no podemos esperar para compartir esta nueva música con ustedes. Sabemos esto: ¡será mágico tocar en vivo y estar de nuevo con nuestros fans! Totalmente épico”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android